Boulevard Saenz Peña 1338- Tigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar




viernes, 25 de mayo de 2012

Una galería de arte y mucho más…


Los artistas llegan  a La Trastienda y la llenan de belleza, luz, colores y arte, mucho arte. ¿Qué podemos decirles? Es un lujo que elijan a nuestro espacio para presentar sus obras (muchas nuevas, y otras viejas), y para colmar la cuadra de inspiración.









Actualmente está la muestra “Lucecitas Nocturnas por los bajos del Tigre” de Felipe Giménez, no se la pierdan que es un sueño a puro color.



Ahora bien. En las imágenes podrán ver muebles y objetos que acusan al menos 60 años de vida. Son todos mid century, onda americana y alginas joyitas escandinavas originales que están a la venta como los cuadros y esculturas de Felipe.












Cada sillón, silla, mesa, cómoda, lámpara, espejo y juguete de antaño llegó a La Trastienda para volver a irse: a sus casas.









Los invitamos a visitarnos y a descubrir esta nueva dimensión de La Trastienda. Y si son ansiosos, y ya les interesa algún mueble u objeto único, pueden enviar sus consultas al mail sb@boulevardsaenzpena.com.ar. Les responderemos a la brevedad. ¡Muchas gracias por acompañarnos siempre y los esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario